martes, 23 de noviembre de 2010

En diferido

Esto ya lo he visto antes, me parece que todo esto ya lo he vivido antes. ¿Un dejà vu? No, esta vez controlo la situación.

A pesar de que me sienta mas frio y calculador, y que, en parte, este cambio me haya hecho una persona mas solitaria, no puedo vivir sin ella. Por eso, esta vez no dejaré que nada interfiera en el transcurso de nuestra historia. "Segundas partes nunca fueron buenas"... sabes? estos dichos nunca me han definido, no me siento identificado con estas frases hechas. Precisamente por eso, porque están hechas, y yo aun estoy por hacer.

Estoy cambiando continuamente y nunca llegaré a conocerme. Un amigo me dijo una vez: "la imagen que tienes tu de ti; la que tus amigos tienen de ti; y la que tu crees que tus amigos tienen de ti, no es, ni por asomo, tu verdadera imagen". ¿Por qué? Estamos en constante cambio, vivimos, sentimos, amamos, lloramos... todas estas cosas hacen cambiar el alma de una persona. No hay nada como sufrir para entenderte.

Otro buen amigo me dijo: "escribo para entenderme". Escribimos para entendernos y, sobretodo, para desahogarnos. Estoy lleno de ideas y escribo para vaciar y dar paso a nuevas ideas, aunque siempre acaben hablando de la misma persona. Supongo que hasta que no encuentre las palabras que expliquen mi sentido en la vida, estas ideas no dejarán de avasallarme. Prefiero no entender que hago en este mundo, para no quedarme en blanco nunca.

Puede que todo esto ya lo haya vivido antes, pero ahora voy a vivirlo de la forma mas perfecta.


Enfermo eterno.

1 comentario: